Psicotécnicos para trabajar en seguridad privada

927 24 20 19
Psicotécnicos para trabajar en seguridad privada

De la misma forma que es obligatorio presentar un certificado médico para el carnet de conducir en Cáceres, también quienes aspiran a convertirse en vigilantes de seguridad tienen que someterse a una serie de pruebas. Un examen muy similar se requiere también para obtener y renovar el permiso de armas, para ser dueño de algunas razas de perros, para manejar grúas de construcción y para muchas otras actividades.

En el caso de quienes quieren trabajar en una empresa de seguridad privada, han de someterse a dos exámenes diferentes. El primero de ellos servirá para determinar que no tienen ningún impedimento físico que les impida realizar las pruebas y ejercicios físicos en las que todo vigilante de seguridad ha tenido que superar unas marcas mínimas. Pero este certificado lo puede expedir cualquier médico con una sencilla revisión.

Cuando el aspirante ha logrado esas marcas y superado los cursos de capacitación profesional, antes de que le sea entregado su título de vigilante de seguridad debe someterse a un reconocimiento físico y también psicológico para acreditar que no padecen trastornos mentales o de conducta ni dificultades perceptivo-motoras que puedan incidir en su toma de decisiones.

Para someterse a este reconocimiento no basta con ir al médico de cabecera, la mejor opción es acudir a un centro donde le puedan hacer un certificado médico para el carnet de conducir en Cáceres que dispone del personal y los equipos necesarios para hacer todas las pruebas que se requieren.

Puedes venir, por lo tanto al Centro de Reconocimiento Médico Cáceres y, sin prácticamente tener que esperar, haremos todas las pruebas y saldrás con tu correspondiente certificado.

haz clic para copiar mailmail copiado