Aclarando dudas acerca de renovar el carnet

927 24 20 19
Aclarando dudas acerca de renovar el carnet

Como centro de referencia para el certificado médico del carnet de conducir en Cáceres, queremos dedicar esta entrada del blog a aclarar varias dudas que tienen que ver con la renovación de este permiso.

¿Cada cuántos años se debe renovar el carnet de coche? Si cuentas con un permiso de tipo B, el básico, será obligatorio que lo actualices cada 10 años hasta que llegues a los 65. A partir de esta edad, tendrás que reciclarlo cada 5 años

Como centro con gran experiencia en certificado médico del carnet de conducir en Cáceres, queremos añadir que es obligatorio superar una serie de pruebas y tests parecidos a los que son exigidos para sacarse la licencia por primera vez. Te enfrentarás a exámenes auditivos y visuales y también a un psicotécnico.

Para la renovación del carnet, se exige tener en regla todos los documentos que te pidan. Te aconsejamos venir a un centro como el nuestro para certificar que sigues siendo apto para conducir un vehículo.

Todos estos trámites son ahora menos engorrosos y más cómodos para el conductor. Si quieres, podemos ocuparnos de realizar las gestiones en nuestro centro para que no te veas obligado a llevar toda la documentación a la sede de Tráfico.

Mientras llega tu nuevo carnet de conducir, puedes usar un resguardo temporal para conducir el automóvil durante 90 días. En unas semanas, recibirás en tu domicilio el carné renovado.

Si estás interesado en preguntarnos por los certificados médicos, no dudes en ponerte en contacto con Centro de Reconocimiento Médico Cáceres.

haz clic para copiar mailmail copiado