¿Cada cuánto hay que renovar el carnet de conducir?

927 24 20 19
¿Cada cuánto hay que renovar el carnet de conducir?

No dejes que pase el tiempo para la renovación del carnet de conducir en Cáceres, si necesitas hacerlo debes iniciar los trámites lo antes posible (con tiempo prudencial) para que tengas tu nuevo carnet antes de la fecha en que lo necesites. Y no lo tengas caducado, algo que si ya no es conveniente cuando no lo usas no debes hacerlo si realmente lo estás utilizando.

La renovación carnet de conducir en Cáceres es algo que los conductores tienen que hacer a lo largo de su vida ya que tiene una vigencia tras la cual hay que renovarlo, generalmente de 3 a 10 años. Si se tiene menos de 65 años, el carné de conducir habitual se renueva cada 10 años. Es algo que se puede hacer hasta 3 meses antes de caducar sin perder fecha de vigencia.

Lo único que se necesita es ir a un Centro de Reconocimiento Médico y la Jefatura de Tráfico en el tiempo determinado con tu DNI y abonando una tasa, aunque la mayoría de estos centros ya ofrecen la posibilidad de enviar ellos mismos el resultado a tráfico para hacértelo más sencillo.

El plazo de vigencia de un carnet tipo B es de 10 años hasta los 65 años de edad, después cada 5 años. En resto de clases es de 5 años hasta los 65, después es de 3 años.

Como profesionales que somos, te indicamos cuál es tu próxima fecha de renovación del carnet de conducir y estamos preparados para ofrecerte los mejores precios en Cáceres con un servicio de calidad a la medida de tus necesidades.

En nuestro Centro de Reconocimiento Médico Cáceres contamos con el mejor servicio profesional que nos permite ofrecer un gran servicio en certificados médicos y psicotécnicos que se necesitan para la renovación segura del carnet de conducir.

haz clic para copiar mailmail copiado