Documentación necesaria para examinarse del teórico de conducir

927 24 20 19
Documentación necesaria para examinarse del teórico de conducir

Muchos de los vecinos que necesitan el certificado médico carnet conducir en Cáceres o test psicotécnico acuden a los centros de reconocimiento con prisa al haber sido informados tarde de la necesidad de dicho documento. Esto es así ya que desde las autoescuelas no suelen informar con la suficiente antelación, por lo que se puede correr el riesgo a no obtener el certificado en el momento adecuado, e incluso sufrir retrasos que impidan la realización del examen.

Toda persona que esté pensando en obtener su licencia para conducir y, por tanto, el certificado médico carnet conducir en Cáceres deberá conocer la documentación previa que deberá aportar a la autoescucela donde esté apuntado, la cual se encargará de todo el proceso de gestión. Esto consiste en la entrega de un par de fotos de carnet para incluir tanto en el fichero de la DGT como en el mismo carnet de conducir. Además, deberá acudir a un centro de reconocimiento médico donde, tras una serie de pruebas, se obtendrá un certificado médico.

Una vez realizada la revisión, se le expedirá al beneficiario su correspondiente documento en el que se certificará que es apto para la conducción, el cual se deberá adjuntar con una fotocopia del DNI a la oficina de la Dirección General de Tráfico donde se realizará el examen teórico. Este trámite es esencial para asegurar que se poseen las condiciones psicotécnicas necesarias para poder circular con seguridad.

En el Centro de Reconocimiento Médico Cáceres contamos con una amplia experiencia en el sector de la realización de las pruebas necesarias para obtener el certificado médico con el que podrás proceder a realizar el examen teórico. Ven a visitarnos, estamos disponibles tanto por la mañana como por la tarde para poder atender a todos nuestros clientes de una forma rápida, personalizada y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado